Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

BITABO


El 11 de agosto de 2012 nació oficialmente Bitabo (www.bitabo.com), la primera plataforma social educativa gratuita en lengua hispana (fundada en España) que integra elementos relacionales con herramientas de aprendizaje dinámico, dando un paso más hacia el e-learning 2.0.

En estos pocos días, cientos de personas la han descubierto, la utilizan y la recomiendan. Empieza un “nuevo curso”, es el momento de mejorar y gracias a Bitabo se optimiza el tiempo y se rentabiliza el conocimiento, mediante sus funcionalidades y posibilidades de gestión de los recursos.

La integración de la comunicación entre personas (perfil, mensajes, peticiones, timeline…), junto con elementos formativos y de mejora de rendimiento de probado nivel como los flascards o el incremental reading hacen de Bitabo una plataforma única.

Se puede observar la evolución del ratio de aprendizaje, elemento que motiva, tanto a la persona que estudia como a los creadores de contenidos, ya que ven que sus aportaciones tienen el resultado esperado.



Además se pueden tener en la nube cursos y apuntes, así como modificarlos o digitalizarlos de manera sencilla. Todas las ventajas del Cloud Computing integradas en la gestión educativa, que permite un acceso sencillo, rápido y seguro. Una vez se tienen los cursos o apuntes finalizados, se pueden compartir con quien lo desees, bien sea de forma gratuita o de pago.

Verificando la cuenta, se puede impartir con garantía de oficialidad, bien cualquier persona o centro (estudios, formación, idiomas, coach…).

Bitabo, aúna los elementos necesarios para que todos los perfiles vinculados con la formación puedan tener un lugar de encuentro, además, de permitir esa relación tan necesaria entre ellos. Bien sea un estudiante de cualquier nivel o área que quiera gestionar sus apuntes y mejorar su rendimiento, bien sea un centro que quiera tener una plataforma para su alumnado con total garantía de oficialidad (y buscar nuevo público), bien una persona que le gusta compartir conocimiento…encontrará que Bitabo cumple sus necesidades.
www.bitabo.com regístrate gratuitamente y empieza a disfrutar y compartir un nuevo modelo formativo y de estudio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario