Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Ourbordermoon


En el artículo de hoy os presento el blog de unas chicas que fueron de las primeras en escribir un artículo en el Blog de Enciende tu Mente. Desde aquí quiero agradecerles la confianza depositada en mi blog, así que estamos ansiosos por conocer Ouberdermoon!!!

Ourbordermoon se trata de un blog de reciente creación cuyas impulsoras son Lorena Pérez Pintos y Paula Valverde Díaz, ambas de 22 años y estudiantes de Economía y Derecho respectivamente.

Lo que les ha motivado a crear esta nuevo portal según coinciden: “Es un nuevo proyecto más, una forma de emprendimiento, dónde podemos expresarnos libremente, compartir opiniones y conocimiento, darnos a conocer, y motivar a otros jóvenes a que hagan lo mismo, porque todo lo que sea compartir, enriquece personal y profesionalmente”.



Ambas, se consideran unas jóvenes emprendedoras, y que creen, firmemente, que simplemente cambiando de actitud, cualquiera puede cambiar el mundo. El origen del nombre de su blog, fue inspirado por la siguiente frase: “Que la luna sea nuestra única frontera”, con la que comparten su filosofía, ya que esta se basa en que no existe nada imposible, que la suerte, está en manos de aquellos que quieren crearla, y que el futuro, pertenece a quiénes creen en la belleza de sus sueños, y de aquellos, que son lo suficientemente valientes para dejar de soñar y despertar, para poder hacer realidad todo lo que anhelan.

En este blog podréis encontrar artículos propios de sus creadoras acerca de temas de emprendimiento, liderazgo, motivación, gestión empresarial, derecho y marketing. Asimismo, cualquiera que considere de interés puede colaborar con Ourbordermoon enviando sus noticias a: ourbordermoon@gmail.com.
Podeis acceder a su blog en el siguiente link: http://ourbordermoon.wordpress.com/

1 comentario: