Páginas

jueves, 28 de julio de 2011

COOLNEEDED

Se pueden conocer a muchas personas emprendedoras o capaces de coger tu idea y transformarla en lo que quieres. Desde el momento en el que piensas en llevar a cabo un proyecto esa persona es capaz de llevarlo más lejos de lo que en un principio has pensado. En eso es en lo que intento basar mi trabajo, tanto en una idea pequeña como en una más grande. 
Desde Coolneeded intentamos que cada uno, en base a la información, pueda crear sus ideas. Pensamos que lo más importante es llegar a tener una información fiable. No podemos decir que seamos los más grandes en el sector, pero sí somos los que le ponemos tantas ganas como el que más. A simple vista puedes apreciar lo involucrados que estamos, llegando a inventar la vigésimo quinta hora para poder estar al día. Antes que el resto si es posible. 
Hemos estado generando nuevas ideas y nuevos proyectos, pero en el que actualmente estoy más involucrado, es PantsBox. Una plataforma de coolhunting a nivel internacional, una puerta a todos aquellos que quieran estar al día en las nuevas tendencias callejeras.Si tengo que definirme en pocas palabras y resumir todo lo anterior citaré una frase de Chamfor que dice así; "Todo lo que aprendí lo olvidé, y todo lo que se lo he adivinado"
Román Iglesias Lorenzo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario